Cuando será la apertura de Primark Tenerife?

Anuncio

Una de las preguntas que más rodean Primark Tenerife es cuando finalmente abrirá sus puertas al público esta nueva sucursal. Los rumores de la inauguración de Primark Tenerife habían apuntado al pasado al mes de agosto dos mil doce, pero sin embargo llegados a la fecha ya es claro que no será en este mes. Los rumores vuelan y aunque ya es un hecho confirmado que la apertura de esta tienda será antes de que termine este año 2012 al parecer las seguidoras de esta gran tienda tendrán que seguir a la espera algún tiempo al menos hasta que se resuelvan o hagan públicos los detalles.

La esperada propuesta de Primark Tenerife parece seguir haciéndose desear

Es claro que pasan los meses y aunque ya dejó de ser un rumor, sigue siendo un proyecto en proceso y sin una fecha muy clara de inauguración. Los medios de prensa locales especulan con una apertura en octubre o noviembre, con el lanzamiento de la colección de Primark otoño invierno 2012 2013 pero lo cierto es que no hay nada definido según nuestras fuentes.

Sabemos que internamente en España la marca ha realizado un llamado entre todos sus colaboradores y empleados para aquellos que deseen plantearse el traslado a la nueva sucursal de Tenerife pero aún no hay definida fechas.

La pregunta que tanto suena de cuándo será la apertura de la tienda aún parece ser uno de los secretos mejores guardados de la directiva de esta gran cadena de tiendas de la que nos declaramos fanáticas y seguidoras.

Lo importante es que ya está cerca, cada vez más cerca, la apertura de Primark Tenerife 2012 es cuestión de tiempo y podemos aseguraros que el que espera no desespera, porque seremos compensadas con lo mejor de la moda de esta gran tienda, las propuestas de cada estación que tanto nos motivan estarán en Santa Cruz de Tenerife y podrán estar ahora disponibles para todas las tinerfeñas y por los precios que siempre son bajos y realmente pensados para nosotras.

Cuando será la apertura de Primark Tenerife 2012

Un mundo de opciones se abre frente a nosotras con cada propuesta de Primark España que como en este caso con la ansiada apertura nos mantiene atentas y esperando siempre algo de esta tienda que además de influir en nuestros guardarropas (vaya que si lo hace) influye en nuestro estilo personal, en la dinámica misma de nuestra forma de vestir.

Primark online es por ahora una muestra de lo que será  Primark Tenerife

Por ahora muchas de nosotras debemos seguir conformándonos con viajar a Gran Canaria para comprar los nuevos diseños y para pensar en las colecciones futuras quizás debamos hacerlo hasta que se confirme finalmente la apertura de la tienda Primark en Tenerife que tanto se hace rogar.

Es claro que en Tenerife esta propuesta va a generar a su manera una revolución necesaria en el estilo y en el vestir, no sólo por los precios bajos, sino por la variedad de diseños. Eso sin contar el impulso que ésta reconocida marca de ropa dará a partir de la contratación de empleados locales.

Búsquedas Recientes:

  • apertura primark tenerife
  • primark tenerife 2013
  • apertura primark tenerife 2013
  • primark en tenerife 2013
  • primark tenerife apertura 2013
  • aperturas primark 2013
  • primark tenerife sur
  • primark a tenerife
, , ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario